D.R.I. / CANCELADO
Vie 25 Mar. 2016 | 21:00
Café Iguana
DESCRIPCION:

La repentina cancelación de la gira de D.R.I. nos sorprendió a todos, estos días después del post oficial de la banda estuvimos tratando de salvar las fechas de Monterrey y México, pero debido a causas ajenas a nosotros no se podrán llevar acabo estos conciertos, seguimos en pláticas y con buena  relación con D.R.I. para en un futuro poder reprogramar estas fechas...

A todos nuestros amigos que adquirieron sus boletos las devoluciones se harán desde mañana Martes en el lugar donde hicieron su compra, como siempre muchas gracias por su apoyo. 

 

 

Los padres del CROSSOVER THRASH en Monterrey: DIRTY ROTTEN IMBECILES!!!
Con más de 30 años de carrera los pioneros del sonido crossover regresan a Monterrey: D.R.I. Esta legendaria institución de Thrash Metal e influencia de grandes bandas como Suicidal Tendencies, Municipal Waste, SOD entre otras, inició su carrera en el año de 1982, ellos cuentan con 7 álbumes, más algunos discos sencillos, en vivo y recopilatorios. Discos obligatorios para cualquier amante del Thrash, Crossover, Hardcore o Punk son ¨Crossover y Thrash Zone ¨ así como obligatorio es no perderse el poder que emana D.R.I. en concierto.



LUGAR / FECHA:
Café Iguana
Vie 25 Mar. 2016 | 21:00

Diego de Montemayor 927 Sur

Barrio Antiguo, Monterrey, N.L.



MAS INFO / LINKS:
VER MAPA UBICACION VER EVENTO EN FACEBOOK VER VIDEO PROMO WEBSITE BANDA
INFO BOLETOS:

Boleto: $500


COMPRAR BOLETOS:

CLICK PARA COMPRAR


CLICK PARA COMPRAR

OTROS VENDEDORES:

Gama Music Valle.

Heavy Machinery en Saltillo.

Café Iguana.




Monterrey, Nuevo León, México - Todos los derechos reservados: Dark Vission Entertainment
TELS: 8345-47-50